Datos personales

domingo, 26 de octubre de 2014

HABLEMOS DE SEXO



... confieso que fui yo quien escribió primero, tenía una razón de peso. 
Después de leer unos cuantos tweet en los que Andreas invitaba a seguirle en Facebook, decidí entrar y solicitarle, miré algunas de sus fotos y pensé - me gusta como escribe ;). Pasados unos días una de sus publicaciones decía que iba a colaborar en un programa de radio, un programa que creo recordar se llamaba "Hablemos de Sexo", o al menos de eso trataba, de sexo! wow, que interesante escuchar a un hombre que despertaba mi curiosidad escribiendo, hablando de un tema que me fascina!! no pude por menos, que preguntarle cómo podía escucharlo desde España, esa fue nuestra primera conversación. De inmediato me contestó y me mandó una app con la emisora... Esperé, expectante, escuchar su voz, casi dormida por la diferencia horaria, aguanté hasta el final del programa... Confieso que aumentó mi curiosidad, sobre todo escuchar con qué mimo y delicadeza hablaba de lo que él sentía y sobre todo del profundo respeto con el que trataba el tema...
A la mañana siguiente le mandé un mensaje privado contándole mis impresiones de lo que había escuchado... Desde ese momento hasta el día de hoy, tan sólo un día no hemos hablado... Es inCreíble pensar que cada día, había algo, que nos hacía estar más cerca... 

Creo que nuestras almas ya hacían el Amor.
La prínciPa.
Facebook

Twitter

Instagram

2 comentarios: