Datos personales

sábado, 4 de octubre de 2014

Curiosidad.

No recuerdo con detalle cómo fue, seguramente mirando las respuestas de algunos lectores, pero si recuerdo la reacción que tuve cuando vi entre los RT la foto de una mujer que sin mostrar su rostro pintaba con sus manos llenos de tatuajes una pared. La foto me cautivó por su sutileza en el gesto de pintar, su pelo rubio y mejor aún, el suspenso de su rostro. Jamás me olvidaré de esa foto, me llenó de curiosidad por ella y también por lo que hacía, se notaba que en esa foto había alguien que amaba lo que hacía y que lo hacía con talento y amor. Fue así como quise leer su perfil y para mi sorpresa di con reflexiones interesantes por su profundidad pero sobre todo porque tenía en sus frases una combinación de sensibilidad e intensidad, sabía lo que decía con sutileza y a la vez era "cañera" como se dice aquí en España, algo así como disciplinada, con fuerza y convicción, y francamente un encuentro así me era muy llamativo pero decidí dejarlo hasta ahí sin mayores intenciones principalmente porque estaba a más de 11 mil kilómetros de Chile y eso en ese momento era una razón como para calmar mi curiosidad. Sin embargo, decidí seguirla para leerla y suelo seguir a pocos para poder leerlos detenidamente, me gusta enfocar mi atención de manera ordenada en la lectura por internet. No suelo leer muchas cosas por internet pero cuando lo hago me gusta hacerlo de manera puntual y twitter no escapa a ello, por eso sigo a pocos, o mejor dicho, por eso leo a pocos.
Suelo compartir lo que escribo en las redes sociales y muchas cosas que escribo en Twitter las replico en Facebook ofreciendo a los lectores la posibilidad de leerme en esa plataforma. Y así me encontré con la maravillosa sorpresa de ver la misma foto en una solicitud de amistad y claro, no pude negarme a aceptarla. No voy a negar que ya desde ese momento sentí la necesidad de saber más de ella y claro, ya estábamos pendientes el uno del otro, con curiosidad ella me buscaba y yo también curioso me dejaba encontrar.
¿Quien habrá sido el primero en escribir un inbox para comenzar a charlar?



Facebook

Twitter

Instagram


No hay comentarios:

Publicar un comentario