Datos personales

lunes, 22 de septiembre de 2014

La curiosidad en estado puro

... he de confesar que con las fechas soy un completo desastrillo,  lo que si llego a recordar es que activé la cuenta de Twitter y durante largo tiempo no le hice ni caso, más bien me dejé llevar por la curiosidad de saber de que se trataba... Algo que me llama la atención desde pequeña es leer Citas y Frases, no sé si algun@ de vosotros recordará que la revista Ragazza, traía una hoja que el fondo era imitación a un muro donde escribían Frases a modo de graffiti ( quizá sigan haciendo ese tipo de publicaciones...), creo que era la única razón por la que quería que me comprasen cada mes esa revista... También buscaba en las agendas anuales las frases del día y me las leía todas seguidas :) en fin...  Así que como era de esperar Twitter me pareció interesante por la misma razón... un lugar dónde poder leer frases breves, algunas de ellas con mensajes que me hacían imaginar, reflexionar... y sobre todo, las que están enfocadas al trabajo y el crecimiento personal... lo mejor,muchas juntas!! ... 

Como es de esperar, la memoria no me da para recordar con que tweet Andreas hizo poner en marcha mi interés por seguirle, pero si recuerdo que, con lo que escribía de alguna manera me sentía identificada... y por eso lo seguí. Un día hice un RT a su maravillosa reflexión de "A buen entendedor, el silencio" y desde ese momento tuve un nuevo seguidor... me parecía de "broma" que una persona que tenía, por aquel entonces, más de 3000 seguidores y que seguía a 40, quisiera leerme a mi... fue una sorpresa !!y todo un privilegio <3 ... cómo resistirme a saber más de él? ... 


"Me apetece conocerte a media noche... cuando bajes la guardia.
Desde que conozco la curiosidad no me acuerdo de... el aburrimiento... creo que se llamaba" La prínciPa.


2 comentarios:

  1. Las historias así son las más intensas, me eriza la piel. ¡Enhorabuena!
    Lluvia de vibra positiva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... ese fue el comienzo de nuestra historia de amor... mil gracias por tus palabras... me eriza la piel q te erice la piel. luz y amor <3

      Eliminar